Bienvenidos al Proceso de Admisión del Colegio Everest

Somos parte de la Red de Colegios Regnum Christi y queremos colaborar con los padres de familia, acompañando a sus hijos en el proceso de formación integral de excelencia, para que, a partir del testimonio común de coherencia y amor, vivan en plenitud como hombres y mujeres íntegros contribuyendo positivamente en la transformación cristiana del mundo actual globalizado.

Fechas de Postulación

PREKÍNDER 2024

20 de febrero al 10 de marzo 2023

4 años cumplidos al 31 de marzo 2024

PLAYGROUP 2024

Abril 2023

3 años cumplidos al 31 de marzo 2024

KÍNDER A IV MEDIO 2023

Agosto a Noviembre 2022

MINI BAMBOLINO Y BAMBOLINO 2023

Octubre 2022

• Mini Bambolino 1,6 años al 31 de marzo 2023
  • Bambolino 2 años al 31 de marzo 2023
MINI BAMBOLINO II SEMESTRE 2023

Junio 2023

1,6 años cumplidos al 1 de septiembre 2023

Pasos de Postulación

Comienza a vivir la experiencia Everest desde el momento de tu postulación.
1. CONOCE
NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO

Infórmate del funcionamiento, objetivos e identidad del Colegio Everest

2. PREPARA
LOS DOCUMENTOS DIGITALES
  • Carta de presentación de la familia dirigida a la directora, Miss Marcela Estebanez (sólo familias que postulan a su primer hijo al colegio)
  • Certificado de nacimiento.
3. POSTULA
ONLINE

Deberás completar un formulario con datos del postulante, subir los documentos que ya preparaste y así el proceso quedará activo.

Postulación ONLINE
4. VISITA
NUESTRO COLEGIO

Agenda una visita al colegio con la encargada de admisión para coordinar la entrevista de familia, conocer nuestro colegio y aclarar dudas.

5. ENTREVISTA
DE FAMILIA

Los apoderados deberán asistir a una entrevista de familia, la que se llevará a cabo una vez que se hayan cumplido los requisitos anteriores.

6. ADMISSION
DAY

Es la instancia para conocer a nuestros postulantes:

• Prekínder 2024: abril 2023
  • Playgroup y Bambolino Come and Play fecha a coordinar con cada postulante.
  • Kínder a IV medio: Evaluaciones en las asignaturas de Inglés, matemáticas y lenguaje. Entrevista con el psicólogo del nivel para conocer a los postulantes. – Fecha a coordinar con cada postulante.

Todas estas instancias se realizarán previa citación por parte del área de Admisión.

Valor proceso: $45.000 por alumno/a.

7. ENTREGA
DE RESULTADOS
  • Prekínder: abril-mayo 2023.
  • Playgroup y Bambolino: tres semanas después de haber realizado el Admission Day.
  • Kínder a IVº medio: tres semanas después de haber realizado el Admission Day.
8. INCORPORACIÓN
A NUESTRO COLEGIO

Una vez entregados los resultados, los apoderados tendrán 7 días de plazo para formalizar la incorporación y pagar la matrícula.

Conoce Nuestros Ciclos

I Ciclo