Centro de Padres

Estimados padres y apoderados:

Empezamos este 2022 como más nos gusta: en comunidad. Estamos felices de habernos reencontrado en torno a un clásico evento familiar como es la cicletada. Es este espíritu el que, como Centro de Padres, queremos perpetuar. Porque es en familia y en comunidad donde los valores católicos se afianzan y se transmiten.

De esta manera, queremos invitarlos a participar de todas las actividades que tendremos este año, como el Café Concert, misas familiares en la Parroquia y el colegio, misiones, kermesse, entre otras. Sin el apoyo y participación de todos quienes formamos parte del Colegio Everest, estas pierden sentido.

Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a cooperar de manera activa y comprometida en la formación y educación de nuestros hijos e hijas. Esto implica hacernos parte del proyecto educativo del colegio, conociendo y confiando en el trabajo de la dirección del Everest.

También es importante tener una visión amplia de la realidad que viven los niños y jóvenes, sin miedo a poner límites y horarios que permitan una convivencia sana en las diferentes actividades que realizan. Los invito a conocer el Protocolo de Juntas y Fiestas diseñado en conjunto con otros centros de padres y estar alineados en este sentido.

Por último, los invito a aprovechar las instancias de formación y crecimiento espiritual que ofrece el Colegio para los papás y apoderados de nuestra comunidad. Son verdaderos regalos para el alma que no podemos despreciar.

Cuenten con nosotros para lo que necesiten; escríbannos a centropadres@colegioeverest.cl si tienen alguna inquietud o propuesta y estaremos felices de atenderlos.

¡Muchas gracias por la confianza!

Luz María Guerrero V.
Presidenta Centro de Padres y Apoderados