Semana de evaluaciones en inglés

Este mes nuestros alumnos han participado de dos evaluaciones claves, que nos permiten medir el nivel de nuestros alumnos en la adquisición de su segunda lengua.

El examen Cambridge English B1 Preliminary, anteriormente conocido como el examen PET, fue rendido por nuestros alumnos de 8º básico y diseñada para estudiantes con un nivel de inglés intermedio. Se rinde en los países donde el inglés es aprendido como lengua extranjera .

Por otra parte el The Cambridge English, First exam, también conocido como el examen FCE o el Cambridge First Certificate, fue dado por nuestros alumnos de IIIº Medio y está diseñado para estudiantes con nivel intermedio alto de inglés. Es el más popular de los exámenes de Cambridge, porque suele ser el nivel mínimo requerido por los programas universitarios en los países de habla inglesa.

Ambos exámenes evalúan las cuatro destrezas: comprensión oral, comprensión de lectura, expresión escrita y expresión oral.