Pioneros en Conscious Discipline

Con gran entusiasmo nuestro equipo de gestión y profesores de Mini Bambolino a 6 básico, además, de Encargados de Convivencia, representantes de apoderados, Colegio Cumbres y de la Municipalidad de Lo Barnechea, participamos de una capacitación en Conscious Discipline, convirtiéndonos en el primer colegio en Chile en implementar este programa que se ha posicionado como “Programa SELect» de CASEL y ha sido reconocido por Harvard dentro de los 25 mejores programas de aprendizaje socioemocional.

Nuestra expositora, Lety Valero, es mexicana Instructora Máster de éste. Con su profesionalismo, experiencia y dinamismo nos instruyó en una primera jornada de grandes aprendizajes. Esperamos que este primer paso nos permita seguir fortaleciendo nuestra Convivencia Escolar. #juntossomoseverest #acompañanientocentradoenlapersona

Si quieres ver más click AQUÍ