Adviento: Tiempo de preparación

Con una misa y la participación especial de nuestras familias de Crecer en familia de preescolar, iniciamos nuestro período de Adviento.

¿Qué es el Adviento? En latín significa adventus Redemptoris o bien, “Venida del Redentor”, primer periodo del año litúrgico cristiano y que consiste en un tiempo de preparación para el nacimiento de Jesús.

Su duración puede variar de 21 a 28 días, dado que se celebra durante los cuatro domingos anteriores a la Navidad. Para los fieles católicos, este es un tiempo de reflexión y de perdón pero también de alegría y agradecimiento por la venida de Nuestro Señor Jesucristo.

Estas cuatro semanas que preceden a la Navidad son una oportunidad para prepararse. Compartimos con ustedes un calendario que tiene un propósito diario. Para descargarlo click AQUÍ.

Para ver el video click AQUÍ.

#colegiocatólico

#comunidadeducativa