Noticias

Entrega de corbatines y corbatas IVº medios

Sin duda IV medio es periodo lleno de actividades que permite a nuestros alumnos ir poco a poco y con el cariño de siempre, cerrando su último año escolar. Así celebramos juntos uno de los hitos que marca este año: la entrega de sus corbatines y corbatas, comenzando este camino de cierre y preparación para …

Leer más

¡Bienvenidos alumnos!

Con alegría recibimos a nuestros alumnos y comenzamos un nuevo año escolar que seguro nos traerá muchos desafíos pero sobre todo grandes aprendizajes. Invitamos a nuestra comunidad a seguirnos en instagram @colegioeverestsantiago donde de manera activa les mostramos muchas de las actividades que suceden en nuestro querido Everest.

¡Bienvenidos profesores!

Con gran alegría recibimos a nuestros queridos profesores quienes ya están trabajando a toda máquina para poder recibir a sus alumnos. No podía faltar como acto inicial la Santa Misa que permitió poner en manos de Jesús y María este año que comienza, agradeciendo con alegría y esperanza esta nueva etapa escolar.

24 y 25 de febrero: Venta de útiles, uniformes y textos escolares

Este jueves 24 y viernes 25 de febrero, no te pierdas la Venta de útiles, uniformes y textos escolares que hemos preparado para nuestra comunidad Everest. Esta contará con varios stand de proveedores (Santillana, Crecer Pensando, VM Educación, Moraleja, Cima, Faber Castell, Artel, Torre, y Lost and Found, además de Aramark, que permitirán que nuestras …

Leer más

Se abre licitación para Liga de Fútbol de ex alumnos 2022

A todos nuestros ex alumnos, los invitamos a participar de esta licitación. Bases en este link

Ya está disponible en Youtube: Miserables, el musical

con gran alegría les contamos que ya está en nuestro canal de youtube Miserables, el musical. los invitamos a ¡vale la pena!. Felicitamos una vez más a este gran elenco por su profesionalismo y talento.  Link para acceder: aquí 

Younions elegido mejor proyecto en electivo Economía y Sociedad

Durante el mes de noviembre, nuestros alumnos presentaron 24 proyectos de emprendimiento del electivo Economía y Sociedad de III medio, con innovadoras propuestas. De ellos, solo 5 fueron seleccionados para pasar a la final, donde debían exponer ante un panel de evaluadores externos con amplia trayectoria en negocios y evaluación de proyectos. Los proyectos ganadores …

Leer más

¡Feliz día a nuestras secretarias!

Con un rico desayuno celebramos a nuestras queridas secretarias, agradeciéndoles a cada una la gran labor que realizan a diario. Gracias por hacer su trabajo con tanto cariño, paciencia y dedicación. Los lugares en los que ustedes están, ¡siempre son más acogedores!.