Uniforme del Colegio

• Los alumnos(as) deben presentarse al colegio con el uniforme respectivo, el cual deberá estar completo, limpio y en buen estado.
  • Es responsabilidad de los padres y apoderados que los alumnos(as) asistan al colegio, aseados y bien presentados.
  • Los hombres asistirán con pelo limpio, del  color natural, peinado y corte tradicional, corto (hasta la altura del cuello de la camisa); bien afeitados y con patillas de corte tradicional.
  • Las mujeres asistirán con pelo del color natural, limpio, peinado y ordenado, sin maquillaje en rostro y manos.
  • No está permitido el uso de accesorios ni portar distintivos ajenos al colegio.
  • Los uniformes pueden adquirirse en la tienda CIMA en el interior del colegio.

Bambolino y Playgroup

• Ropa de calle o buzo del colegio (opcional).
  • Mochila
  • Niñitas: Delantal cuadrillé azul blanco con nombre.
  • Niños: Cotona café con nombre.

Prekínder y Kínder

• Buzo del colegio completo (pantalón, polerón, short y polera)
  • Calcetines blancos y zapatillas blancas o negras.
  • Parka y/o polar azul marino.
  • Mochila (sin ruedas).
  • Niñitas: delantal cuadrillé azul blanco con nombre.
  • Niños: cotona café con nombre.

Recordamos enviar todas las prendas marcadas con el nombre del (la) alumno(a)

Uniforme para 1º y 2º básico, hombres y mujeres

• Buzo completo oficial del Colegio.
  • Cotona beige-delantal cuadrillé (modelo tradicional)
  • Zapatilla deportiva de cuero, sobria (sin luces, sin ruedas, etc.).
  • Polar del Colegio o parka azul marino o negra.
  • Calcetines: blancos, negros o azules.
  • Opcional: Botas de goma o similar negras o azul marino para días de lluvia. Guantes, bufanda y gorro de color azul marino o negro. Pinches, cintillos y collet azul marino, blanco o burdeo.

Recordamos enviar todas las prendas marcadas con el nombre del (la) alumno(a).

Uniforme para mujeres de 3º básico a IVº medio

• Blusa blanca de colegio manga corta o larga.
  • Falda del colegio (largo hasta 4 cm sobre la rodilla)
  • Corbatín del colegio.
  • Calcetines largos-pantys azul marino.
  • Polar azul marino.
  • Zapatos de cuero negro tipo escolar  o zapatillas de tipo urbano negro.
  • Chaquetón  o parka azul marino o negra.
  • Opcional: botas de goma o similar negras o azul marino para días de lluvia. Guantes, bufanda y gorro de color azul marino o negro. Pinches, cintillos y collet azul marino o colores institucionales.
  • Para eventos especiales determinados por el colegio: Chaqueta de colegio.

* Recordamos enviar todas las prendas marcadas con el nombre del (la) alumno(a).

Uniforme para hombres de 3º básico a IV medio

• Polera blanca del colegio
  • Pantalón gris de colegio. Cinturón negro o gris sin diseño. Calcetines negros o azul marino.
  • Polar azul marino.
  • Zapatos de cuero negro tipo escolar  o zapatillas de tipo urbano negro.
  • Chaquetón o Parka azul marino o negra.
  • Opcional: Botas de goma o similares negras o azul marino para días de lluvia.Guantes, bufanda y gorro de color azul marino o negro.
  • Para eventos especiales determinados por el colegio: Chaqueta, camisa y corbata de colegio.

Uniforme Educación Física hombres

• Buzo, polera, short y polerón  oficial  del colegio.
  • Zapatillas deportivas sobrias. Calcetines blancos, azules o negros sin diseño.

Uniforme Educación Física mujeres

• Buzo, polera, short y polerón oficiales del colegio.
  • Zapatillas deportivas. Calcetines blancos, azules o negros sin diseño.

*Es importante que todos los materiales y uniforme de los alumnos estén marcados con su nombre y apellido.

*El uso de mascarilla seguirá siendo obligatorio.

*Se podrá usar jockey para el sol de un color y sobrio.

*Por protocolo de seguridad y para mayor resguardo de nuestras alumnas, se elimina el uso de la piocha con el nombre de las alumnas.