Todo un éxito fue la Semana del Colegio 2017 realizada los días 13, 14 y 15 de septiembre. Durante esos días todo el colegio se tiñó con los colores de las alianzas involucrando a toda la comunidad en torno al espíritu de colegio. Alumnos, profesores, prefectos asistente de familias, consagradas hermanos y sacerdotes participaron activamente en toda la programación de la semana del colegio.
El Día de la Solidaridad reveló en su totalidad el espíritu y motivación apostólica y solidaria de nuestros alumnos quienes salieron al encuentro de los mas necesitados, de los enfermos, de los capacitados y de los abuelitos tanto en actividades en el colegio como en visitas a hogares y centros.
El Día del Deporte y la Cultura reforzó el espíritu de sana convivencia, de competencia amistosa y de vida sana que nuestro profesores enseñan día día. La posibilidad de escuchar conciertos de música, de realizar cuerpo pintados y grafitis entre otras cosas motivó el gusto por las artes.
Para finalizar, el Día Everest reunió a toda la comunidad en una serie de actividades de entretenimiento muy emocionantes donde todos juntos, desde los más chicos hasta los más grandes vibraron en una misma sintonía.
Sin duda, este año de la Unificación ha significado grandes esfuerzos de parte de todos y su frutos se pueden percibir en esta unión inquebrantable que es el Everest.