Bienvenidos al proceso de postulación del Colegio Everest. Agradecemos su interés por querer ser parte de esta comunidad educativa.
Fecha de inicio proceso postulación:
Fecha de término proceso postulación:
En caso de solicitar el ingreso para el 2° semestre de 2018, deberán consultar la disponibilidad de vacantes directamente en el Departamento de Admisión. Este proceso se iniciará a fines de mayo de 2017, teniendo preferencia los actuales hermanos de alumnos.
Postulantes 2019:
Bambolino 1:
- Niños que tengan 1 año y 6 meses cumplidos al 28 de febrero de 2019.
- 28 vacantes.
Bambolino 2:
- niños que tengan 2 años cumplidos al 31 de marzo de 2019.
- 28 vacantes.
Etapas del Proceso de Postulación para FAMILIAS NUEVAS:
- Completar y enviar Formulario de Postulación On Line: para realizar este paso, se debe llenar directamente en el siguiente ícono de descarga. Este formulario no se debe entregar en el colegio.
- Entrega de documentos: entre el 1 y 15 de septiembre se deberá hacer entrega de los documentos de postulación, de lunes a viernes entre 08:30 a 14:00 hrs. en el Departamento de Admisión.
A continuación se deberán descargar los documentos para presentar en el colegio:
- Día de juegos: se invitará a los postulantes a una jornada de juego en el mes de octubre, según previa citación del Departamento de Admisión.
- Entrevista de Familia: ambos padres serán citados a una entrevista de familia durante el proceso de admisión, la que puede ser antes o después del Día de Juegos de Bambolino.
- Resultados postulación: serán informados vía telefónica y/o correo electrónico enviado a los padres del postulante, a fines del mes de octubre y también serán publicados en la recepción del colegio.
- Período de incorporación: una vez avisada la aceptación del postulante, los apoderados tendrán plazo de una semana, para formalizar la incorporación en las oficinas de Administración del colegio.
Importante hijos de ex alumnos: se podrá consultar en el Depto. de Admisión, sobre los beneficios especiales en costos y valores.
En caso de cualquier duda, comunicarse con Bárbara Gazitúa, Departamento de Admisión, al teléfono (56) 2 2757 8800 o por mail a barbara.gazitua@colegioeverest.cl
Etapas del Proceso de Postulación para FAMILIAS DEL COLEGIO:
- Completar y enviar Formulario de Postulación desde schoolnet: Para realizar este paso, se debe ingresar a Schoolnet (puede hacerlo desde la página web) y seleccionar “Postulación en línea”. Este formulario no se debe entregar en el colegio.
- Entrega de documentos: entre el 1 y 15 de septiembre se deberá hacer entrega de los documentos de postulación, de lunes a viernes entre 08:30 a 14:00 hrs. en el Departamento de Admisión.
Los documentos para presentar en el colegio son:
– Certificado de Nacimiento original del postulante (puede descargarlo por internet desde la página www.registrocivil.cl)
– Certificado de Bautismo original del postulante.
– 4 fotos del postulante. - Día de juegos: se invitará a los postulantes a una jornada de juego en el mes de octubre, según previa citación del Departamento de Admisión.
- Resultados postulación: serán informados vía telefónica y/o correo electrónico enviado a los padres del postulante, a fines del mes de octubre y también serán publicados en la recepción del colegio.
- Período de incorporación: una vez avisada la aceptación del postulante, los apoderados tendrán plazo de una semana, para formalizar la incorporación en las oficinas de Administración del colegio.
En caso de cualquier duda, comunicarse con Bárbara Gazitúa, Departamento de Admisión, al teléfono (56) 2 2757 8800 o por mail a barbara.gazitua@colegioeverest.cl