Atención de familias

«En nuestros colegios tenemos siempre presente que los padres, por derecho natural, son los primeros y principales educadores de sus propios hijos. El colegio católico realiza una labor complementaria y subsidiaria de la familia en la formación y evangelización de los hijos. Los padres de familia y el colegio, son aliados en el proceso formativo.”

(Capítulo IV, Síntesis del Ideario de los colegios del Regnum Christi).

La atención y seguimiento de nuestras familias es parte fundamental de nuestra misión como colegio y es por esto que a través del acompañamiento vamos formando a los alumnos con una red de apoyo, en la cual, sus padres son el pilar fundamental.

Contacto de Encargada/o de Familia:

*Si no sabe quién es su Encargada/o de Familia por favor escribir a Angela Allende a  angela.allende@colegioeverest.cl, quien encantada le entregará dicha información.